Libera las tensiones del pasado
El masaje californiano una experiencia sensorial que ofrece la posibilidad de aumentar la consciencia de nuestro cuerpo. Mediante un toque consciente y movimientos envolventes, el masaje ofrece una guía hacia la relajación de viejas tensiones que quedaron adheridas en nuestros tejidos.
La intuición, el contacto y la atención plena que se trabaja en cada sesión nos ayudan a liberar nuestros bloqueos emocionales y físicos, y nos habilita a reencontrar nuestra potencialidad, nuestra libertad, sintiéndonos más conscientes de nuestras sensaciones emocionales y corporales.
El masaje es una invitación a reconocer nuestro cuerpo a través del contacto, a repensar nuestra forma de sentir, a habitarlo plenamente, revalorando nuestro vínculo con nosotros mismos.
A través de movimientos fluidos y constantes, el masaje te llevará a vivir un viaje hacia tu interior que te ayudará a encontrar una armonía energética, en la cual entras en contacto con tu amor propio. Liberando tus bloqueos, podrás registrar tu potencialidad y tus deseos más profundos que muchas veces solemos olvidarlo. Están ahí, sólo necesitas desempolvar los miedos y tensiones, para volver a confiar en ti mismo.